RUNNING AWAY FROM YOUR PROBLEMS IS A RACE YOU'LL NEVER WIN !

12.1.13

Todo se desvaneció en un abrir y cerrar de ojos. Tanto esfuerzo y esperanzas en que algo funcione para que termine así, así de mal.
Pase de estar muy confundida a saber que hacer en un momento de solo pensar en eso. Tras que ciertas frases salgan de las bocas de distintas personas (tanto como conocidas y como no) por fin pudieron entrar en mi mente y cambiar todo de lugar. 
Es muy simple de comprender aunque tardé mucho en hacerlo, cuando algo no funciona NO FUNCIONA ! Si no funcionamos como ''novios'', porque tendríamos que funcionar como amigos?!?!? Logré entender que al final de todo nunca funcionamos... Que estaba viendo lo que quería ver y no lo que en realidad era. Así lo único que conseguí fue a la larga o a la corta lastimarme a mi misma sin modificar absolutamente nada. 
Es muy triste pensar en que le daría una segunda oportunidad cuando lo único que hace es sacarme lagrimas en vez de sonrisas, cuando me da tristeza y no felicidad. 
En un momento pensé que era la única que intentaba sostener esto pero no, mi mente seguía diciendo que no sea tan negativa que no piense así.
Apostar a algo que ya no existe (y que ahora pienso que NUNCA existió) y no recibir nada a cambio? No gracias, la próxima será.

Capitulo cerrado y ahora a empezar con el que sigue. Tengo altas expectativas, nuevas caras, las de siempre y mas risas que nunca.