RUNNING AWAY FROM YOUR PROBLEMS IS A RACE YOU'LL NEVER WIN !

25.10.12





Me atrevo a decir que estoy enamorada de la vida y de todo lo que viene atado a ella.
La lluvia que moja la tierra y hace que el aroma cambie, las flores, los arboles, los animales. Las personas que me rodean dia a dia y sus respectivas personalidades, las que te hacen y bien y las que te hacen mal, las que con el simple echo de estar a tu lado logran sacarte una sonrisa, los amigos, con los cuales podria pasar horas y horas hablando, riendo, llorando, jugando o siemplemente recordando momentos... La familia, pequeña o grande, feliz o disgustada. La musica, que miles de veces me cambio de humor, que siempre me acompaño en todo momento. Las peliculas, muchisimas veces llore con ellas, otras reí y otras simplemente me quede pensando. Los amores, que van y vienen, que pueden ser muchos o simplemente uno solo. Cosas como estas puedo nombrar muchisimas mas, la vida se hizo para vivirla a pleno dia a dia sin importar lo que pase, para levantarse cada mañana con una sonrisa enorme, para reirse hasta que te duela la panza, para llorar, para viajar sin destino, para DISFRUTARLA! Con todas las cosas malas o buenas.