RUNNING AWAY FROM YOUR PROBLEMS IS A RACE YOU'LL NEVER WIN !

31.5.12





A veces me pongo a pensar y no logro entender si de verdad conozco a la persona de la que estoy enamorada. Por una parte desde que te conocí fuiste tan bueno y  comprensivo con migo que creo que eso me hizo quererte cada día mas, sos de esas personas que harían lo imposible para no lastimar a las que de verdad lo valoran y quieren pero la ultima vez que te vi me confundí bastante, empecé a dudar si sos o no lo que yo pensaba. Te note que me miraste de manera diferente, no solo porque me ignoraste si no que al volverme a ver no me miraste como otras veces lo habías echo, quiero suponer que tuviste un mal día y no que ya te cansaste de tener a esta boba atrás tuyo. Por mas que quiera no puedo dejar de pensar en lo que paso,  me viven diciendo que me olvide de vos, que no vales la pena, que me merezco algo mejor, pero no entienden que sos lo único que quiero en este momento.