RUNNING AWAY FROM YOUR PROBLEMS IS A RACE YOU'LL NEVER WIN !

30.5.12

Sonriendo como si fuera feliz.


Me encantaría poder decir que todo va marchando según los ‘planeado’ pero no, no es así. No me arrepiento de nada de lo que paso, de nada de lo que dije, de nada de lo que hice. Pero me gustaría que las cosas sean distintas. Como es la cosa? Yo enamorada de vos y vos de otra?.  Últimamente vengo diciendo que si vos sos feliz yo lo soy, pero no es del todo cierto. Intento ocultar esa lágrima que esta apunto de caerse con una sonrisa. Pienso seguir remándola hasta el final, después de todo lo que paso no pienso dejar los remos acá y hacer como si nada paso, porque no seria nada fácil. Intento sacarte de mi cabeza, lo estoy logrando pero se me complica bastante sacarte de mi corazón. Y aunque ahora no parezcas la misma persona que conocí una vez se que no me equivoque al enamorarme de vos. 

                                  *Fingir que no duele, sonreir y seguir caminando*