RUNNING AWAY FROM YOUR PROBLEMS IS A RACE YOU'LL NEVER WIN !

8.12.11

El te extraño ya quedó corto.

Viste cuando sentís que algo te falta? Hace un par de días que siento ese espacio vacío, sera que me estoy dando cuenta que necesito hablar con alguien? Descargarme decir todo lo que siento y empezar todo de nuevo. Decirlo suena tan fácil, ojala cumplir con eso fuera igual. Sera que ver tu cara y compararla con que antes siempre estaba con una sonrisa enorme me esta destruyendo por dentro? Ultimamente estoy débil, como si fuese un papel que se prendió fuego y ahora se esta deshaciendo de a poco, suena raro, suena feo, pero ultimamente me siento así. Como quisiera poder volver el tiempo atrás volver a esos días en los que entre nosotras todo estaba bien o mejor dicho estaba normal, yo me ponía mal por pelotudeces, me enojaba con vos por boludeces y mira ahora, además de ponerme mal por las mismas cosas de siempre vos entraste en esa lista de cosas de siempre, que loco pensar que antes solo deseaba verte porque el simple echo de verte me hacia bien, eras como mi  tesoro mas preciado pero a diferencia de un objeto vos sos una persona con sentimientos y no lo supe valorar por eso ahora estoy acá pagando las consecuencias viendo como vos a lo mejor no estas feliz pero por lo menos sos lo suficientemente fuerte para parecerlo, yo ni eso. A todos nos debe tocar una etapa de arrepentimientos ! 
Mis prioridades cambiaron antes vos eras mi prioridad y por alguna razón me atrapabas, ahora mis prioridades son mis amigas esas que siempre estuvieron ahí cuando se suponia que vos también siempre estabas ahí y claramente nunca estuviste ahí para mi, mis amigas que antes no las valoraba en lo mas mínimo por el simple echo de que estaba siempre con vos no solo que son mi prioridad más grande si no que ahora  se convirtieron en mis hermanas, me ayudaron a salir de una etapa de mi vida que era en momentos llorar a mas no poder, ellas son de oro, se bancaron cada forriada mía cada pelea con migo, se bancaron escucharme en las buenas y en las malas por eso ahora las tengo como una prioridad para mi, vos simplemente lo fuiste alguna vez, cuando te des cuenta que estas muy sola me vas a envidiar por tener las amigas que tengo. Tengo las mejores amigas que una persona podría tener entiendo tu envidia !