RUNNING AWAY FROM YOUR PROBLEMS IS A RACE YOU'LL NEVER WIN !

14.11.11

Porque será que cuando pienso en  los momentos mas felices de mi vida se me cae una lágrima pensando que los pase junto a vos y sabiendo que ya no es así. Será porque sé que ya nada es como antes? O porque mirar al pasado me cuesta tanto. Mirar el presente y ver que no estas aquí es mil veces peor. Todavía me acuerdo de como nos conocimos, de como poco a poco nos hicimos amigas, de como poco a poco nos empezamos a querer y de como poco a poco nos empezamos a separar. Verte cambiar así me duele muchisimo, verte pasarme por al lado y no poder abrazarte, no poder hablarte no te das una idea lo mal que me hace. Aunque paresca que ya lo superé no es así! Ojala algún día lo supere y me de cuenta de que si pasó fue por algo. Ojala alejarte de mí te haya servido de algo.